Quien está cansado de Londres está cansado de la vida
- felipe de la garza
- 7 ene 2021
- 3 Min. de lectura
“Londres tiene todo lo que la vida pueda ofrecer, quien está cansado de Londres está cansado de la vida”. –Samuel Johnson Londres es una de las ciudades más hermosas del mundo que podrías visitar, una ciudad en donde lo puedes encontrar todo y en la cual sería un sueño para cualquier persona vivir al menos un tiempo en esta. Londres goza de algunas de las atracciones más famosas del mundo y de una cultura e historia que jamás terminan. Aquí te platico los lugares más importantes que debes de visitar en esta increíble urbe y algunos consejos para que disfrutes al máximo esta ciudad y no quedes en banca rota, ya que es también una de las ciudades más caras del mundo, pero que sin lugar a dudas vale mucho la pena visitar.

Lugares que debes de visitar
Palacio de Westminster: También conocido como El Parlamento, este espectacular edificio tiene junto a él, el famoso Big Ben, y atrás de este se encuentra la Abadía de Westminster, una importante iglesia en donde se realizan importantes ceremonias como las coronaciones Británicas.
London Eye: El famoso Ojo de Londres es la famosa rueda de la fortuna en donde desde arriba podrás disfrutar de una vista impresionante de toda la ciudad.
Palacio de Buckingham: Este es el palacio donde reside la Reyna en Londres así como también puedes encontrar la colección real, adjunta a este puedes visitar St Jame’s Park, el cual llega hasta la plaza de Trafalgar en donde se encuentra la Galería Nacional.
Torre de Londres: Este castillo medieval se encuentra en el centro de la ciudad, el cual conserva colecciones antiguas y te transportará a la época medieval una vez estés ahí adentro.
Tower Bridge: El Puente de la Torre se encuentre cercas de la Torre de Londres y es el puente más famoso de Londres y posiblemente el más bello del mundo. No dudes cruzarlo todo a pie, y tomar muchas fotografías tanto de día como de noche.
Museo Británico: Este museo es uno de los más visitados del mundo y es famoso principalmente por su colección egipcia y griega.
West End: El West End es para lo que en Nueva York es Broadway, en el centro de la ciudad se pueden encontrar decenas de Obras y Musicales con la calidad más alta a nivel mundial. El precio es un poco alto por ver estas obras, pero una vez que estés en una podrás haber disfrutado la ciudad en otro nivel y sin lugar a duda será una experiencia que nunca olvidarás.
Estos sólo son algunos de los lugares más importantes que puedes visitar en Londres, otros que podría recomendar son: Greenwich, Oxford Street, Piccadilly, la Catedral de San Pablo, Abbey Road o el tour de Harry Potter .
Recomendaciones importantes
Londres es una de las ciudades más caras en el mundo por lo cual es muy importante ir preparados para que al llegar nuestra cartera no sufra sorpresas, para darte una idea la Libra Esterlina se encuentra alrededor de los 26 pesos mexicanos. En Londres los restaurantes, el transporte público, los taxis, y las entradas a ciertas atracciones pueden realmente lastimar nuestro presupuesto, así que te recomiendo comprar comida en las tiendas como Sainsbury´s en donde te podrás surtir de un poco de despensa para esos días, así como limitar el uso del transporte y caminar a todas las atracciones, las cuales se encuentran cercas entre ellas.
Muchos de las atracciones como el Museo Británico, la Galería Nacional o los parques públicos son totalmente gratuitos así que aprovecha visitar primero estas atracciones.
Si estás sólo unos cuantos días en Londres no te recomiendo visitar otras ciudades como Oxford o Cambridge, ya que en Londres hay suficiente que ver y hacer, yo opino que se necesitan al menos 3 días completos para recorrerla decentemente, si tiene un poco más de tiempo ya te podrías transportar a otras ciudades cercanas.
Aprovecha al visitar esta ciudad para practicar o aprender el idioma inglés ya que este te abre las puertas a todo el mundo y a entender a los ingleses de mejor forma.
Por último me gustaría decir que Londres es una de las ciudades más encantadoras que he visitado en mi vida, y también la más costosa, pero esto se debe a que la calidad de vida y las oportunidades en este país son muy grandes. Así que, si algún día tienes la posibilidad de visitar esta ciudad no la desaproveches, disfrútala al máximo y llévate lo más que puedas de esta experiencia, el mayor riesgo que podrías tomar al visitarla sería enamorarte de la ciudad y que no te quieras regresar.
Comments